Publicidad

KEF pone a la venta los Mu3, sus nuevos auriculares de diseño verdaderamente inalámbricos con Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido

KEF pone a la venta los Mu3, sus nuevos auriculares de diseño verdaderamente inalámbricos con Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido
Sin comentarios

KEF ha anunciado el lanzamiento de los Mu3, sus nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos de tipo intraural y que han sido diseñados por Ross Lovegrove, el responsable de los espectaculares altavoces en formato torre MUON.

Nos encontramos ante unos auriculares compactos, con formas ergonómicas para facilitar su uso prolongado y de aspecto minimalista que cuentan en su interior con unos drivers de 8,2 mm de diámetro capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una impedancia de 16 ohm y una sensibilidad de 104 dB/1 mW.

Kef

Tienen micrófonos integrados para realizar llamadas de voz y también para hacer funcionar la tecnología de cancelación activa del ruido que aseguran es capaz de eliminar los sonidos externos sin perjudicar a la calidad de la música que estamos escuchando. También vienen con un botón para activar el modo "ambiente" enfocado a dejar pasar parte de los sonidos de nuestro entorno en momentos puntuales.

Kef Auricular

La interfaz inalámbrica implementada en este modelo es la Bluetooth 5.0 compatible con los códecs SBC y AAC, con emparejamiento automático y capaz de enviar la señal sonora directamente a los dos pabellones, reduciendo así retardos en la transmisión.

Los auriculares tienen certificación IPX5 siendo a prueba de salpicaduras y sudor, contando con 4 juegos de almohadillas de silicona en diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de oídos.

Kef Auricular

En cuanto a su batería, es capaz de ofrecer 9 horas de autonomía de forma directa más otras 15 adicionales desde su base de carga, con sistema de recarga rápida que alcanza una hora adicional con solo 5 minutos usando para ello el cable USB-C incluido en el paquete.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Mu3 de KEF ya aparecen como disponibles en la web del fabricante por un importe de 230 euros.

Más información | KEF

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio