Publicidad

Kef pone a la venta el KW1, su nuevo kit para la conexión inalámbrica de sus subwoofers

Kef pone a la venta el  KW1, su nuevo kit para la conexión inalámbrica de sus subwoofers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Colocar el subwoofer en la sala no es una tarea sencilla, sobre todo si queremos extraer todo el potencial que puede ofrecernos, lo cual en ocasiones nos lleva a posiciones dentro de la habitación alejadas de los equipos de sonido, de ahí la versatilidad que nos ofrecen los modelos inalámbricos.

Sin embargo, estos son escasos, algo que ha querido solucionar Kef con su nuevo lanzamiento, el kit KW1 de transmisor y receptor inalámbrico para alimentar sus subwoofers con la señal sonora de forma inalámbrica.

Kw1 Reartop Pair V3 1024x1024

En concreto, es compatible con los modelos KUBE 8b, 10b, 12b y KF92 del fabricante pero no con otros subwoofers de diferentes marcas, ya que el receptor cuenta con un puerto de alimentación especial que solo se encuentra en los anteriormente mencionados altavoces de Kef.

Kw1 Subwoofer Receiver V5 1024x1024

El transmisor sí es compatible con todo tipo de receptores ya que cuenta con entrada de señal vía puertos RCA y alimentación por medio de un puerto USB. Se comunica por medio de una conexión inalámbrica seleccionable en 5,2 o 5,8 GHz. La señal sonora enviada es de 24 bits y a 48 KHz con un radio de cobertura de unos 30 metros y una latencia de 17 ms.

Kw1 Font Transmitter V3 1024x1024

Además, el receptor puede comprarse también aparte por si queremos alimentar varios subwoofers al mismo tiempo para configuraciones de múltiples subwoofers.

Precio y disponibilidad

El nuevo kit KW1 de Kef ya está a la venta en la web del fabricante por 199 euros.

Más información | Kef

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios