Compartir
Publicidad

JBL también se apunta a la moda de las bases sonoras con dos nuevos modelos

JBL también se apunta a la moda de las bases sonoras con dos nuevos modelos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JBL ha decidido dar el salto al mundillo de las bases sonoras y barras de sonido y ha presentado en la IFA 2014 sus nuevos modelos para este año.

En primer lugar tenemos la Cinema Base, una base sonora pensada para televisores de hasta 60 pulgadas y que podremos conectar a través de un puerto HDMI, óptico o analógico RCA.

Compatible con enlaces Bluetooth aptX, incluye un puerto USB desde el que alimentar terminales móviles. En su interior nos encontramos con un sistema estéreo basado en altavoces de 6,5 cm para frecuencias medias-altas y con subwoofers de 9 cm para los graves.

jbl-soundbase.jpg

La potencia total de pico es de 240 vatios y el precio estimado de venta al público a partir de este mismo mes será de unos 350 dólares.

Más información | Harman

JBL Cinema SB350

El siguiente modelo es el JBL Cinema SB350, en formato de barra de sonido más subwoofer inalámbrico y pensado para obtener una mejor experiencia en cine que con el modelo anterior.

Monta dos drivers de 55 mm para frecuencias medias que se acompañan de dos tweeters de 32 mm para los agudos. Cuenta con conectividad HDMI, óptica y analógica así como con la posibilidad de escuchar música desde un móvil Bluetooth.

jbl_sb350_main.jpg

En cuanto a la potencia, tiene 160 vatios de pico para la barra de sonido y otros 160 para el subwoofer, que en su interior monta un driver de 6,5 pulgadas. Se espera que salga a la venta este mismo mes de septiembre a un precio de 399,95 dólares.

Más información | Harman | JBL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio