Compartir
Publicidad

JBL renueva sus monitores de estudio compactos con los nuevos Professional One Series 104

JBL renueva sus monitores de estudio compactos con los nuevos Professional One Series 104
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HARMAN anunció en el pasado CES 2019 el lanzamiento de un nuevo altavoz de tipo monitor de estudio bajo la marca JBL pero enfocado tanto a usuarios profesionales como a aficionados que buscan un modelo compacto con respuesta en frecuencia plana para editar música, vídeos, hacer presentaciones en casa o simplemente escuchar música.

Se trata del Professional One Series 104, un equipo que ha sido diseñado en torno a un driver coaxial para reducir su tamaño todo lo posible pero manteniendo al mismo tiempo un diseño de dos vías clásico.

Así nos encontramos con una caja acústica con un único espacio en el que se ha insertado un altavoz coaxial de 4,5 pulgadas (118 mm) con el tweeter de cúpula blanda en el centro del cono y con un diámetro de 0,75 pulgadas (19 mm).

Oneseries104sectionbanner

Sus creadores afirman que logra obtener un punto de escucha dulce "inmersivo" y buenos graves, aunque según las especificaciones su respuesta en frecuencia va de los 60 Hz a 20 KHz, por lo que si buscamos subgraves de referencia no los encontraremos en este modelo.

En cuanto a la potencia, se incluye el clásico modelo maestro-esclavo con la etapa de amplificación en uno de los monitores, de Clase D y capaz de generar 2x30 vatios distribuidos a los dos altavoces y alcanzando una presión sonora de 104 dB.

Se incluye en el panel frontal un control de volumen, salida de cascos que desconecta el sonido al enchufar un auricular y en la parte trasera conectores de audio analógicos TSR tanto balanceados como convencionales.

Precio y disponibilidad

Los nuevos One Series 104 de JBL llegarán a los distribuidores en el primer trimestre del año por un precio todavía por determinar.

Más información | JBL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio