Publicidad

JBL renueva su altavoz portátil Boombox con una segunda versión más grande, potente y con 24 horas de batería

JBL renueva su altavoz portátil Boombox con una segunda versión más grande, potente y con 24 horas de batería
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2017 JBL ponía a la venta un altavoz portátil pero de generosas dimensiones denominado Boombox y que apuntaba buenas maneras para llevar la fiesta siempre con nosotros gracias a la batería de gran capacidad incorporada y su potente sonido.

Ahora el fabricante ha anunciado la llegada de una nueva versión denominada Boombox 2 que promete seguir en la misma línea aunque con algunas mejoras incluidas en sus generosas dimensiones de 48,5 x 20,1 x 25,7 cm y 5,9 kilos de peso, unos 650 gramos más que el modelo anterior.

JBL describe este altavoz como un equipo capaz de generar unos bajos "monstruosos" y promete una autonomía de hasta 24 horas con su batería de 10.000 mAh que puede servir también para dar energía a un teléfono móvil conectado por USB.

Jbl

La potencia de sonido cuando lo conectamos por cable a un enchufe es de 2x40 vatios RMS, cifra que desciende a 2x30 vatios RMS en el caso de usar su batería interna. En ambos casos la respuesta en frecuencia es de entre 50 Hz y 20 KHz.

Su certificación IPX7 nos permite llevarlo al exterior de la casa y usarlo en entornos como terrazas y jardines o piscinas, siendo capaz de soportar inmersiones en agua de hasta 1 metro durante 30 minutos. En cuanto a la conectividad, podemos optar por el clásico cable jack estéro de 3,5 mm o bien por usar Bluetooth para enviar las listas directamente desde el móvil.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Boombox 2 de JBL irá llegando a los distribuidores a partir de este mismo mes por un importe de 450 dólares.

Más información | JBL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios