Compartir
Publicidad
Publicidad

JBL Boombox, un enorme altavoz portátil Bluetooth para amenizar tus fiestas

JBL Boombox, un enorme altavoz portátil Bluetooth para amenizar tus fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JBL ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de altavoz inalámbrico que apuesta por el gran tamaño, por lo menos si lo comparamos con el resto de dispositivos de la marca, para mejorar la calidad de sonido, aunque suponemos que a costa de reducir la versatilidad y la movilidad.

Bajo el nombre de Boombox nos encontramos con un equipo que recuerda en forma a los antiguos sistemas de sonido de hace décadas, con 5 kilos de peso y alimentado con una enorme batería de 20.000 mAh que le dota de hasta 24 horas de autonomía.

Tiene varios puertos USB que pueden servir para recargar nuestros móviles y tabletas, es resistente al agua con certificación IPX7 y por supuesto tiene conectividad Bluetooth para recibir las canciones que queramos reproducir.

Jbl Boombox

Sus 50 cm de longitud dejan hueco para que JBL haya insertado 4 drivers activos y dos radiadores pasivos que mejorarían la respuesta en bajas frecuencias. Además, puede emparejarse con otros altavoces de la marca usando la tecnología JBL Connect+.

Precio y disponibilidad

El JBL Boombox será una de las estrellas de la marca en la IFA 2017 (cuando esperamos que den más datos y especificaciones) y llegará en otoño a un precio que se situará entre los 400 y 500 euros.

Más información | JBL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos