Compartir
Publicidad

Jamo Torsten, barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas

Jamo Torsten, barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jamo se ha decidido a lanzar el que será su primer modelo de barra de sonido, que han bautizado con el nombre de Torsten. La firma danesa asegura que quiere transmitir el estilo de sus altavoces a un equipo 2.1 que viene en forma de barra de sonido pero que no perderá el espíritu de la marca.

La Torsten viene en un kit con la propia barra de sonido más un subwoofer inalámbrico que se conecta automáticamente al conjunto y que incorpora un driver de 10 pulgadas, bastante por encima de la media de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos.

Jamo Torsten soundbar

La barra cuenta con una disposición estéreo de los altavoces en configuración de dos vías y con dos drivers de 3 pulgadas para las frecuencias medias más un tweeter de 0,75 pulgadas para las agudas con una potencia total combinada (incluyendo al subwoofer) de 250 vatios.

Puede decodificar pistas de audio Dolby Digital, tiene una respuesta en frecuencia de entre 32Hz y 20kHz (+/-3dB) y el principal inconveniente que le encuentro es que se queda un poco escasa de conexiones, ya que sólo trae una analógica RCA y otra digital óptica. Nada de digital coaxial ni HDMI, lo que podría darnos problemas al colocarla en nuestros salones.

Jamo Torsten soundbar

También es compatible con terminales Bluetooth y con NFC, para reproducir música rápidamente desde móviles. Ya está a la venta a un precio recomendado de 800 dólares.

Más información | Jamo En Xataka Smart Home | Jamo presenta su nueva línea de altavoces, la serie 360, con un diseño bastante peculiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio