Publicidad

Jamo presenta sus nuevos altavoces autoamplificados, los S 801 PM, que llegan para complementar a tu televisor

Jamo presenta sus nuevos altavoces autoamplificados, los S 801 PM, que llegan para complementar a tu televisor
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Jamo ha anunciado la renovación de su gama media de altavoces con un nuevo modelo autoamplificado enfocado a usuarios que buscan un equipo para escuchar música pero también una alternativa a las clásicas barras de sonido de delgada silueta.

Se trata del S 801 PM, un dispositivo compacto construido con caja acústica de madera de DM, diseño maestro-esclavo de dos vías tradicional con filtro en 2 KHz y configuración bass reflex con salida de aire trasera de forma rectangular que nos obligará a separarlo un poco de la pared para sacarle partido.

S 801pm Black

La marca ha optado por utilizar un woofer de fibra de 4 pulgadas acompañado de un tweeter de cúpula y 1 pulgada de diámetro que juntos logran una respuesta en frecuencia de entre 76 Hz y 26 KHz, suficiente para el día a día pero algo corto si queremos usarlos para cine, de ahí que se dé la opción de conectar un subwoofer externo para montarnos un conjunto 2.1 más potente.

Con un amplificador integrado de 60 vatios (120 de pico), el altavoz está preparado para que lo conectemos a un ordenador o reproductor por medio de los conectores analógicos RCA, pero también se incluye una entrada óptica por si queremos dar sonido a un televisor. Además, incorpora una interfaz inalámbrica Bluetooth para enviar contenidos desde el móvil o portátil.

S 801pm Black

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz S 801 PM saldrá a la venta este otoño en acabados blanco y negro por un precio que rondará los 300 euros.

Más información | Jamo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir