Publicidad

HyperX presenta los Cloud II Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos todoterreno con sonido 7.1

HyperX presenta los Cloud II Wireless, sus nuevos auriculares inalámbricos todoterreno con sonido 7.1
Sin comentarios

HyperX, la división gaming de Kingston, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular para jugadores que sigue la estela del HyperX Cloud II al que añade ahora capacidades inalámbricas.

Diseñado con la intención de ofrecer un sonido inmersivo gracias al procesamiento que genera un audio virtual de 7.1 canales, también está enfocado a un uso variado en el día a día para escuchar música de forma ocasional y para hacer videollamadas gracias a sus drivers todoterreno de 53 mm de diámetro.

Hiperx Hx Keyfeatures Audio Headset Cloud 2 Wireless 2

El auricular ha sido construido en torno a una estructura de aluminio con diadema ajustable y grandes pabellones cerrados recubiertos de espuma con memoria y piel sintética que acompañan a los controles de volumen y de control del micrófono.

Para la comunicación inalámbrica se ha optado por un sistema propietario que funciona en 2,4 GHz en lugar al típico enlace Bluetooth y que ofrece un radio de cobertura de unos 20 metros con una autonomía de su batería interna de 30 horas. Además, es compatible con los sistemas operativos de PC, PS4 y Nintendo Switch.

Hiper X Hx Keyfeatures Wfh

Este modelo incluye también un micrófono extraíble con sistema de cancelación del ruido que minimiza las interferencias de nuestro entorno mientras hacemos llamadas de voz. Tiene una respuesta en frecuencia de entre 50Hz y 6,8 KHz y se ha incluido un indicador LED que nos avisa de cuándo está encendido.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el HyperX Cloud II cuenta con una impedancia de 60 ohm con una respuesta de entre 15 Hz y 20 KHz, una presión sonora máxima de 104 dBSPL/mW a 1 KHz y un peso total con micrófono de 309 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo HyperX Cloud II saldrá a la venta en noviembre primero en Estados Unidos por un precio de 149,99 dólares.

Más información | HyperX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios