Compartir
Publicidad

HT-RT5, la nueva barra de sonido de Sony con altavoces surround adicionales

HT-RT5, la nueva barra de sonido de Sony con altavoces surround adicionales
1 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido, la HT-RT5, pensada para superar el inconveniente de los kits tradicionales a la hora de ofrecer unos efectos de audio envolvente realistas, para lo cual han incorporado dos altavoces traseros inalámbricos adicionales.

Es decir, nos encontramos ante un conjunto que incluye la barra principal, que reproducirá los canales frontales y el central, los dos altavoces de sonido envolvente que deberemos colocar tras nuestras cabezas, y un subwoofer activo también inalámbrico.

El conjunto es capaz de manejar señales 5.1 con una potencia RMS conjunta de 550 vatios. Además, cuenta también con un micrófono que nos permitirá calibrar el equipo usando el sistema Digital Cinema Auto Calibration DX de Sony.

Ttthzqknio1xfpmvtzqs

En cuanto a la conectividad, va bien servida, ya que incluye 3 entradas HDMI más una salida, todas ellas compatibles con HDCP2.2, señales 4K y audio en HD (DTS-HD y Dolby True HD). También tiene conexión WiFi, Ethernet y Bluetooth con NFC, desde las que reproducir en streaming archivos de música en formatos PCM, FLAC, DSD- DSDIFF/DSF (.dsf, .dff), ALAC, AIFF, MP3, WAV.

Precio y disponibilidad

La nueva HT-RT5 de Sony saldrá a la venta a partir del próximo 24 de julio a un precio aún por confirmar, pero que según algunas fuentes podría rondar los 700 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio