Publicidad

HP presenta el X1000, su nuevo auricular gaming inalámbrico con sonido 7.1

HP presenta el X1000, su nuevo auricular gaming inalámbrico con sonido 7.1
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HP ha aprovechado esta semana para anunciar sus nuevos ordenadores portátiles y periféricos para jugones de cara a este 2020, pero también ha mostrado el que será su próximo auricular gaming inalámbrico denominado X1000.

Se trata de un modelo circumaural con sonido 7.1 virtual y con una gran banda superior ajustable para reducir las molestias durante largas sesiones de juego que une los dos pabellones con drivers de 50 mm de diámetro en su interior.

Moevhhdn6lp8mjxx5nxruv 970

El HP X1000 utiliza un dongle USB que deberemos conectar al PC o consola y que se comunica con un protocolo inalámbrico propio en la banda de 2,4 GHz para enviar la señal sonora inalámbrica al auricular. Además, cuando no lo usemos podemos guardarlo dentro del pabellón izquierdo.

Auricular Hp

La respuesta en frecuencia cubre el rango de 20 Hz a 20 KHz con una sensibilidad de 95 dB y una impedancia de 20 ohm, cifras que varían sensiblemente si hablamos del micrófono móvil (que no retráctil), ya que en este caso la respuesta en frecuencia va de 100 Hz a 6 KHz con una sensibilidad de -38 dB y 2,2 Kohm.

En cuanto al radio de cobertura, HP asegura que es de unos 10 metros con una autonomía de alrededor de 20 horas de uso y un tiempo de entre dos y tres horas.

Precio y disponibilidad

El auricular HP X1000 saldrá a la venta en agosto por un precio de 99,99 euros.

Vía | Tomshardware

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios