Compartir
Publicidad

Harman Kardon OMNI+, la nueva apuesta multiroom de la marca con sonido HD

Harman Kardon OMNI+, la nueva apuesta multiroom de la marca con sonido HD
0 Comentarios
Publicidad

Harman Kardon ha presentado la que será su apuesta de sistema de sonido multiroom para este 2016, la gama de altavoces inalámbricos OMNI+ formada por los modelos Omni 10+, Omni 20+, Omni Bar+, Adapt+, y el Omni 50+, este último con certificación IPX5 para uso exterior.

Se trata de altavoces inalámbricos que se sincronizan a través de la red WiFi de casa y que podemos manejar y configurar desde el móvil (Android e iOS) para obtener diferentes modos de audición en función del número de altavoces del que dispongamos.

Así, si tenemos varios instalados en múltiples habitaciones de la casa podemos optar por reproducir la misma música en todos ellos, un tema diferente en cada uno o incluso montarnos un sistema estéreo o 5.1 inalámbrico utilizando todos los bafles al mismo tiempo.

Soportan WiFi AC en las bandas de 2,4 y 5GHz y son compatibles con la mayoría de servicios online de música en streaming, con Google Cast y Spotify Connect, Google Play Music, Pandora, TuneIn Radio o Rhapsody.

En cuanto a la calidad de sonido, ofrecen audio de 24-bit 192KHz por WiFi y además son compatibles con enlaces Bluetooth y tienen una entrada auxiliar analógica para mantener la compatibilidad con reproductores antiguos.

Precio y disponibilidad

La nueva gama OMNI+ de Harman Kardon llegará este verano con precios que van de los 199 dólares del Adap+ a los 999 dólares de la Omni Bar+, como podemos ver en la siguiente tabla de características:

Harman Kardon Omni

Más información | Harman Kardon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio