Publicidad

Google está regalando un altavoz Nest Mini a algunos usuarios por ser suscriptores de YouTube Premium

Google está regalando un altavoz Nest Mini a algunos usuarios por ser suscriptores de YouTube Premium
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Google quiere que todos tengamos un altavoz inteligente en casa, en este caso un Nest Mini. O puede que girando la propuesta, su interés sea que crezca el número de usuarios que sean suscriptores de YouTube Premium. Sea cual fuere la razón, algunos usuarios estamos recibiendo un mensaje al entrar en YouTube o al abrir nuestro correo que resulta bastante tentador.

¿Eres usuario de YouTube Premium? En ese caso puedes tener como regalo un altavoz conectado Google Nest Mini en color negro o color blanco tiza siguiendo unos sencillos pasos.

Home Mini

El Nest Mini que vimos salir al mercado en octubre de este año, viene a ser la última evolución del Google Home Mini que la empresa americana lanzó hace dos años.

La promoción está disponible en un limitado número de países y junto a España se pueden beneficiar de la misma usuarios y suscriptores de YouTube Premium en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Noruega, Italia, Suecia y Australia.

Aviso Copia

Si quieres conocer si tienes derecho a esta promoción, basta con acceder a esta página y podrás ver si tienes derecho a un altavoz conectado gratis. En mi caso no me ha hecho falta, pues ha sido al acceder a YouTube desde el móvil cuando me ha saltado el aviso de forma que no he podido ni realizar una captura de pantalla.

Captura 2019 12 18 A Las 14 31 12

El Nest Mini viene a ser una puesta al día del Google Home Mini. Así llega con un diseño prácticamente idéntico a su predecesor pero reduciendo la gama cromática de los acabados a dos tonos dentro de la escala de grises

Los cambios llegan en el interior y es que con el mismo tamaño y materiales que el Google Home Mini y aunque se mantiene el driver del Home Mini y sus 40 milímetros, se ha mejorado la calidad del sonido integrando un micrófono más, algo que debería mejorar su función de escucha, y un chip dedicado.

Google sigue apostando para que los usuarios se hagan con su altavoz más económico que tiene que luchar en el mercado con un peso pesado como es el Amazon Echo Dot en cualquiera de sus dos modelos. Hemos visto promociones como esta, pero enfocadas a los usuarios de Google One al igual que también hemos visto como este año ha llegado a estar por debajo de los 20 euros coincidiendo con el Black Friday.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios