Compartir
Publicidad

Geneva quiere integrar en un mismo elemento el soporte para la tele y la barra de sonido con subwoofer

Geneva quiere integrar en un mismo elemento el soporte para la tele y la barra de sonido con subwoofer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Geneva Lab ha presentado el que pretende ser uno de los complementos sonoros multifuncionales para televisores inteligentes del mercado más completo. Se trata del Cinema+ y aúna en el mismo equipo un soporte para la tele junto con barra de sonido y subwoofer.

Nos encontramos ante un conjunto con dos elementos. En primer lugar el soporte, fabricado en aluminio y que permite tanto colgar la tele en la pared como reposarla en el suelo o sobre una mesa pero siempre sujetando al mismo tiempo la barra de sonido.

Layer 12

Ésta consiste básicamente en un gran altavoz cuya caja acústica queda casi totalmente oculta tras el televisor mostrando en su parte frontal solo los drivers de medios y agudos al más puro estilo barra de sonido compacta de formato estrecho.

En la parte trasera nos encontramos con un subwoofer en configuración bass-reflex que obtiene una respuesta en frecuencia total del conjunto de entre 60 Hz y 20 KHz.

Layer 15

La conectividad está servida gracias a un puerto HDMI con ARC, uno óptico digital, otro RCA analógico y entrada auxiliar jack de 3,5 mm. También cuenta con Bluetooth aptX para enviar contenidos desde el móvil.

Layer 13

Precio y disponibilidad

El nuevo conjunto Cinema+ saldrá a la venta este otoño por un precio de unos 370 euros para el altavoz más 240 euros el soporte pequeño y 300 euros el soporte grande.

Más información | Genevalab

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio