Compartir
Publicidad

Geneva presenta su nueva miniradio portátil con Bluetooth para los amantes de la "Frecuencia Modulada"

Geneva presenta su nueva miniradio portátil con Bluetooth para los amantes de la "Frecuencia Modulada"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto streaming y servicios de música a la carta parece que la veterana radio ha quedado en un segundo plano y cada vez son menos los fabricantes que lanzan dispositivos con sintonizadores compatibles.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Geneva, quien ha anunciado la llegada a Europa de su nuevo dispositivo portátil bautizado como Touring S+, hecho con acabados de aluminio en formato ultracompacto de 17 x 10 x 4.5 cm y con algunas funcionalidades del siglo XXI.

Básicamente se trata de un sintonizador de radio DAB+/FM portátil que afirman es el "más potente de entre los equipos pequeños de su gama". De hecho, es capaz de generar una presión sonora de 100 dB con una respuesta en frecuencia de entre 100 Hz y 20 KHz, por lo que no ofrece un sonido HiFi en ese aspecto.

Touring S Back

Cuenta con 6 memorias para estaciones FM y con una enorme rueda de sintonización al estilo de los equipos antiguos. Pero a diferencia de éstos se han sustituido las pilas por una batería con autonomía de 20 horas.

Además de la radio es capaz de funcionar como altavoz inalámbrico gracias a su interfaz Bluetooth 4.1 e incluso como altavoz auxiliar si usamos su entrada jack de 3,5 mm.

Touring S Detail Black

Precio y disponibilidad

El altavoz Touring S+ saldrá a la venta este mes en los distribuidores autorizados de la marca y tiendas online como Amazon en 4 colores diferentes por un precio de 200 euros.

Más información | Geneva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio