Genesis presenta los Helium 300BT ARGB, unos altavoces de escritorio con luces LED RGB para amenizar tus partidas

Genesis presenta los Helium 300BT ARGB, unos altavoces de escritorio con luces LED RGB para amenizar tus partidas
Sin comentarios

Genesis es una marca de equipos enfocados al sector del gaming que cuenta en su catálogo con múltiples dispositivos como ratones, mandos, auriculares y altavoces, y es precisamente en relación a este último segmento de equipos de sonido en el que se encuadra su nuevo lanzamiento, el Helium 300BT ARGB, un altavoz todoterreno pensado para conectar al ordenador y con el que amenizar tus partidas.

Concebido como el clásico altavoz de escritorio compacto, aunque vitaminado en funcionalidades, nos encontramos ante unos bafles estéreo de dos vías de formas rectangulares con 200 x 85 x 105 mm y en configuración maestro-esclavo, con una longitud de cable entre ellos de 135 cm, dato que tendremos que tener en cuenta dependiendo de cómo queramos situarlos sobre la mesa.

altavoces

Están construidos con una caja acústica de madera que ha sido recubierta posteriormente con un material plástico que le da aspecto de fibra de carbono, con la salida de aire bass-reflex colocada en la zona superior de la parte trasera, por lo que deberemos alejarla un poco de la pared si queremos lograr aprovechar todo su potencial.

Al estar enfocados al sector gaming, no podía faltar la ya clásica iluminación LED RGB, personalizable por el usuario y situada en torno a los woofers frontales, siendo compatible con el control directo desde placas base con sistemas Polychrome RGB, Mystic Light Sync, RGB Fusion y Aura Sync.

altavoces

El altavoz maestro cuenta con la electrónica integrada, con los controles básicos de volumen, ajuste de graves y agudos, la entrada de sonido RCA estéreo, el chip Bluetooth, un conector USB, el botón de encendido de las luces y la toma de energía.

altavoz

Los dos amplificadores internos, uno para cada canal, ofrecen 24 vatios de potencia con una respuesta total en frecuencia de entre 100 Hz y 20 KHz, por lo que no estaría de más poder complementarlos con un buen subwoofer si queremos mejorar los graves a la hora de ver cine.

Precio y disponibilidad

Los altavoces Genesis Helium 300BT ARGB saldrán a la venta en distribuidores online en las próximas semanas por un precio que rondará los 74,99 euros.

Más información | Genesis

Temas
Inicio