Compartir
Publicidad

La gama de auriculares con cancelación activa de Sony crece con los nuevos WH-XB900N Extra Bass

La gama de auriculares con cancelación activa de Sony crece con los nuevos WH-XB900N Extra Bass
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado en Estados Unidos a un nuevo miembro de su gama de auriculares con cancelación activa de ruido, perteneciente en esta ocasión a su línea de productos Extra Bass caracterizada por resaltar las bajas frecuencias y lograr un sonido más impactante aunque algo menos fiel al original.

Se trata del modelo WH-XB900N, heredero directo del WH-1000XM3 con el que comparte un aspecto externo muy similar con el mismo tipo de diadema y pabellones capaces de girar y doblarse para minimizar el espacio ocupado.

Ambos modelos cuentan con sistema de cancelación activa del ruido, sin embargo según comentaron en el evento de presentación, el nuevo WH-XB900N montará un chip de tratamiento del sonido diferente, por lo que el resultado final podría ser algo inferior que el obtenido por su hermano mayor.

Dims

Cuentan con Bluetooth, NFC y micrófono integrado para llamadas de voz. Tienen drivers de 1,57 pulgadas y una respuesta en frecuencia con graves reforzados que según las especificaciones pueden lograr bajar hasta los 2 Hz y alcanzar los 20.000 Hz. Su impedancia es de 50 ohm y ofrecen una sensibilidad de 101 dB/mW.

Además, parece que se ha mantenido una batería de alta capacidad con una autonomía de hasta 30 horas, recargable por medio de un puerto USB-C. Por último, señalar que los nuevos auriculares de Sony soportarán Google Assistant y Alexa en el momento de su lanzamiento.

auriculares Sony

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares WH-XB900N estarán disponibles a partir de junio en Estados Unidos por un precio recomendado que rondará los 250 dólares, aunque todavía no tenemos datos de su llegada a España.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio