Compartir
Publicidad

Focal renueva su gama Utopia III con dos preciosos nuevos modelos

Focal renueva su gama Utopia III con dos preciosos nuevos modelos
1 Comentarios
Publicidad

El fabricante francés Focal es uno de los más icónicos en el mundo de la alta fidelidad europea sobre todo por los peculiares diseños de sus altavoces tope de gama. La marca ha anunciado ahora la renovación de su línea Utopia III por el momento con dos nuevos modelos que vendrán con el apellido "Evo".

Serán el Maestro Utopia III Evo y el Scala Utopia III Evo, que mantienen un aspecto exterior de la caja acústica similar a la de años anteriores y estarán disponibles en llamativos colores como azul metálico, gris ceniza, verde británico, blanco y negro lacados.

La edición de 2017 viene con nuevas mejoras tecnológicas como por ejemplo la suspensión TMD en el driver de medios que proporciona una curva de respuesta lineal entre 1 y 4KHz con menor distorsión. También se ha incluido el sistema NIC (Neutral Inductance Circuit) capaz de crear un campo magnético que evita la distorsión armónica y la intermodulación.

Utopiaiiievo News Header 1920x650 1

Los dos altavoces han sido fabricados con la posibilidad de ser biamplificados si así lo deseamos separando la sección de graves de la de medios-agudos para mejorar la respuesta en cada rango de frecuencias, aislando a su vez los filtros pasivos para evitar problemas de interferencias. Llegarán a partir de agosto a unos precios todavía por confirmar.

Más información | Focal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio