Compartir
Publicidad

Focal presenta Easya, su nuevo sistema de altavoces inalámbricos

Focal presenta Easya, su nuevo sistema de altavoces inalámbricos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focal ha anunciado un nuevo sistema de altavoces inalámbrico que con el nombre de Easya pretenden acercar la alta fidelidad a este sector de productos, generalmente dominado por bases para móviles y altavoces de muy pequeño tamaño.

Los Easya se presentan en formato torre (con varios acabados en negro y blanco) y vienen acompañados de un transmisor inalámbrico al que conectaremos nuestras fuentes de audio mediante las típicas conexiones RCA analógicas, Bluetooth, o conectores digitales coaxiales y ópticos.

Focal Easya transmitter

Este transmisor se encargará de enviar la señal de audio a los altavoces sin cables de por medio gracias al sistema Kleer, que promete mantener la calidad CD-Audio estéreo sin que los altavoces tengan que estar conectados entre sí en la típica configuración maestro-esclavo.

Focal Easya Towers white

De esta forma a cada torre sólo tendremos que enchufar un cable de alimentación eléctrica y no tendremos que conectar un cable de una a otra, lo que facilitará la instalación en nuestros hogares.

En los Easya cada torre tiene su propio sistema de amplificación integrado, con una potencia de 85 vatios, que si bien no es que sea muy elevada, resulta suficiente para los drivers que monta, dos conos de 13 cm para medios-graves más un tweeter de cúpula invertida para los agudos.

Se espera que estén disponibles para su comercialización este otoño a un precio que podría rondar los 2.500 euros todo el sistema, la verdad un poco elevado sobre todo teniendo en cuenta los componentes de la caja.

Vía | What Hifi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio