Publicidad

Focal lanza Celestee, sus nuevos auriculares cerrados de alta gama para amantes del HiFi

Focal lanza Celestee, sus nuevos auriculares cerrados de alta gama para amantes del HiFi
2 comentarios

El fabricante francés Focal está de estreno esta semana con el lanzamiento de Celestee, sus nuevos auriculares de alta fidelidad con cable que llegan con un elegante y llamativo diseño de caja acústica cerrada y pensando en conquistar la gama alta del mercado.

Nos encontramos ante un modelo circumaural con grandes pabellones unidos por una diadema acolchada con estructura de aluminio que afirman aporta una sujeción "óptima" sin comprometer la comodidad.

Celestee 34face

A las orejeras se les ha aplicado un tratamiento acústico para evitar resonancias indeseadas y al igual que las almohadillas y el arco han sido recubiertas de cuero semianilina, con tonalidades Navy Blue y Soft Copper.

Focal

Bajo la estructura de estos pabellones nos encontramos con drivers de alumnio-magnesio de 40 mm de diámetro con cúpula blanda y de rango completo, capaces de ofrecer una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 23 KHz con una sensibilidad de 105 dB y una impedancia de 35 ohm, por lo que deberían ser sencillos de alimentar con cualquier amplificador que tengamos en casa.

Auricular

Los auriculares vienen con un maletín de transporte rígido del mismo color y termoformado con la misma silueta de los cascos, incluyendo un cable de 1,2 metros con conector jack de 3,5 mm y un adaptador para cables de 6,35 mm.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Focal Celestee saldrán a la venta a partir de este mes por un precio que rondará los 999 euros.

Más información | Focal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio