Publicidad

Focal Dimension, barra de sonido y base para TV adquiribles juntos o por separado

Focal Dimension, barra de sonido y base para TV adquiribles juntos o por separado
Sin comentarios

Publicidad

Focal ha presentado en el CES un nuevo modelo de barra de sonido híbrida que puede funcionar también como base para televisores. Se trata de la Dimension Soundbar, un equipo formado por dos componentes: una barra de sonido poco profunda (65mm) que se complementa con un subwoofer para colocar bajo nuestras pantallas planas.

La idea es que el usuario pueda adquirir el elemento que más necesite para montarse su home cinema, aunque claro está, lo lógico es comprar ambos dispositivos, ya que se complementan entre sí.

La barra de sonido incorpora 5 altavoces que son capaces de bajar hasta frecuencias de 50 Hz. Si se complementan con el subwoofer, entonces se alcanzan los 30 Hz y todo ello, según Focal, sin producirse vibraciones en el mueble o el televisor colocado sobre el subwoofer.

Focal dimension

El conjunto puede generar un máximo de 450 vatios (supongo que serán de pico) y se venderá a partir del último cuarto de 2014 por separado o todo junto. En el primer caso, la barra costará 1.399 dólares y el subwoofer 499 dólares. Si lo compramos todo a la vez el precio será de 1.699 dólares.

Vía | CNET En Xataka Smart Home | Barra de sonido Samsung HW F750, la hemos probado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir