Publicidad

Fluance Fi20, el nuevo altavoz inalámbrico compacto de la marca llega con sonido omnidireccional

Fluance Fi20, el nuevo altavoz inalámbrico compacto de la marca llega con sonido omnidireccional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fluance continua mostrando su gama de dispositivos para 2019 y si hace unos días anunciaba la llegada de los altavoces autoamplificados Ai60, ahora le toca el turno a unos más compactos pero no menos llamativos que han denominado Fi20.

Se trata de un modelo portátil, inalámbrico y que apuesta por la emisión de sonido en 360 grados gracias a un driver de 3 pulgadas colocado en su zona superior y apuntando hacia arriba. La idea es que podamos colocarlo en una zona central de la sala para llenar de sonido la estancia desde un solo altavoz.

El resultado obtenido dependerá por supuesto de las dimensiones de la habitación y de cuánto subamos el volumen de su amplificador integrado de Clase D con 15 vatios de potencia. Sin embargo, si lo que buscamos es un equipo que dé buenos graves probablemente este no sea la mejor opción, ya que la respuesta en frecuencia se queda en unos modestos 70 Hz a 20.000 Hz dado el tamaño compacto del driver empleado.

Fi20 Passion For

No obstante, uno de sus puntos fuertes es que la capacidad de la batería es superior a la media de este tipo de dispositivos, con una duración estimada de 24 horas de reproducción continua. Además se incluye interfaz Bluetooth 4.0 aptX para enviar música desde el móvil pero también una entrada auxiliar analógica de 3,5 mm para reproductores antiguos.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Fi20 de Fluance saldrá a la venta este mes en colores bambú y nogal en sitios online como Amazon por un precio de 150 dólares.

Más información | Fluance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir