Compartir
Publicidad

Flat Sound, el póster altavoz y otros diseños de Finn Magee

Flat Sound, el póster altavoz y otros diseños de Finn Magee
2 Comentarios
Publicidad

Hasta hoy, se podía decir que el póster era únicamente un elemento decorativo, y no muy valorado, ya aunque hay algunos con preciosas ilustraciones, no llegan a la categoría de un cuadro. Sin embargo Finn Magee ha dotado de utilidad a sus pósters, convirtiéndolos en altavoces, lámparas y relojes, en una forma extraña de realidad aumentada.

Flat Sound, por ejemplo, es un póster en el que aparece la ilustración de un altavoz. En principio, nada fuera de lo normal, lo que ocurre es que de él sale un cable, al principio parte del dibujo y luego real, que podemos conectar a cualquier dispositivo compatible con la clavija estándar jack de 3.5mm. Gracias a un altavoz integrado de 4mm de espesor, el más delgado del mercado, podremos reproducir nuestra música en el altavoz representado en el póster.

Flat time

Además de Flat Sound, Finn ha diseñado otros dos pósters funcionales. Flat Light, que incluye una pequeña lámpara, y Flat Time, en cuya imagen aparece un antiguo reloj despertador que da la hora de verdad gracias a una pequeña pantalla LED.

Aunque desde el punto de vista técnico, solo el altavoz supone un avance significativo, me gusta como el diseñador ha buscado un enfoque diferente, creando estos pósters interactivos que abren un nuevo mundo de posibilidades en el que tecnología y decoración se unan más todavía.

Vía | Compradicción Más información | Finn Magee En Xataka Smart Home | The Chronulator, un reloj que no desentonaría en el laboratorio de Frankenstein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio