Publicidad

FiiO pone a la venta en España los EH3NC, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido

FiiO pone a la venta en España los EH3NC, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido
Sin comentarios

Publicidad

FiiO continúa ampliando su catálogo de dispositivos de sonido para la nueva temporada y ahora le ha tocado el turno a los EH3NC, sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido que han llegado a España.

Se trata de un modelo circumaural con grandes pabellones fabricados en textura de fibra de carbono recubierta por un panel de vidrio 2.5D con almohadillas de cuero reemplazables. Las copas pueden girar de izquierda a derecha y se pueden plegar para transportarlos con facilidad.

FiiO

Compatible con Bluetooth 5.0 y los códecs LDAC y aptX HD, el auricular cuenta con drivers de 45 mm de titanio de doble cara e incorpora una matriz de cuatro micrófonos encargada de la cancelación activa del ruido y capaz de lograr una reducción de hasta 30 dB en la banda de 80 Hz a 20 KHz.

Su autonomía es de 50 horas sin la cancelación activada y de hasta 30 horas si la utilizamos. Además, se han incorporado controles en los pabellones para variar el volumen, cambiar de pista o de fuente sonora, así como un conector jack de 3,5 mm para conexiones cableadas y un puerto USB-C para la recarga energética.

FiiO

Precio y disponibilidad

El nuevo auricular EH3NC de FiiO ya está a la venta en España por un precio que ronda los 229,99 euros.

Más información | FiiO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir