Compartir
Publicidad

¿Fan de la Atari? Ahora puedes lucirla como un altavoz para tu iPhone

¿Fan de la Atari? Ahora puedes lucirla como un altavoz para tu iPhone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Atari 2600 fue la primera consola que pude disfrutar en mi infancia. Guardo un grato recuerdo de las horas pasadas jugando a clásicos como Missile Command o Championship Soccer. Así que si como yo, eres Fan de la Atari, ahora puedes lucirla como un altavoz para tu iPhone.

Bueno, en realidad, salvo que seas un artista de la electrónica como mis compañeros Paco Rodriguez y Fernando Doutel, no lucirás tu propia Atari --menos aún si todavía funciona-- pero puedes comprar la que Peter Morris ha transformado --la suya se estropeó en su día-- y que ofrece en Etsy por 180 euros.

Dock atari - 2

No vayáis a creer que simplemente la ha vaciado, le ha puesto dentro un altavoz bluetooth, ha montado un dock donde iban los cartuchos y poco más. En absoluto, ha cuidado cada detalle, como un sistema de botones en la parte trasera, altavoces estéreo controlables por app (SmartLink), una entrada de 3.5mm y hasta un mando a distancia.

Dock atari - 3

Ya hubiera sido la bomba que las clavijas de la parte frontal sirvieran para controlar la aplicación --como subir el volumen o cambiar de modo-- pero en cualquier caso, es un magnífico trabajo, al igual que muchos otros docks retro que ofrece en su tienda, montados sobre juegos de la atari e incluso uno sobre un mando de la NES que me está tentando cosa mala.

Más información | Peter Morris en Etsy En Xataka Smart Home | Corazón de PC y alma de Atari 2600, un proyecto de HTPC para nostálgicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio