Compartir
Publicidad

El fabricante estadounidense de altavoces Definitive Technology se prepara para dar el salto a Europa

El fabricante estadounidense de altavoces Definitive Technology se prepara para dar el salto a Europa
1 Comentarios
Publicidad

Definitive Technology es una empresa fabricante de altavoces para HiFi y cine en casa de gran calidad y prestaciones ubicada en Estados Unidos, que ahora parece dispuesta a conquistar ahora el mercado europeo comenzando por el Reino Unido en los próximos meses y después aterrizando en el resto del continente.

La marca se estrenará con el lanzamiento del sistema de altavoces para cine en casa BP9000 Series que incluye modelos en formato torre con subwoofer autoamplificado incorporado, tres tipos de canales centrales y dos parejas de altavoces surround.

También comenzarán con la distribución de la Demand Series, una linea de altavoces de estantería para aplicaciones de alta fidelidad formada inicialmente por tres modelos (D7, D9 y D11) que cuentan con un curioso tweeter asimétrico pensado para teóricamente eliminar la difusión sonora no deseada en las esquinas de la caja acústica.

Definitive Technology Demand Series White Studio Family 001

¿Cuándo llegarán a las tiendas? Pues no se han dado fechas concreta ni precios, aunque los primeros distribuidores para Reino Unido apuntan por ejemplo en la Demand Series a importes de 529, 799 y 1049 libras respectivamente. Seguiremos atentos a las nuevas noticias que se vayan produciendo en las próximas semanas.

Vía | WhatHiFi | Homecinemamagazine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos