Compartir
Publicidad

Estos son los nuevos altavoces de Sony para montar fiestas en casa el próximo verano

Estos son los nuevos altavoces  de Sony para montar fiestas en casa el próximo verano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado dos nuevos modelos de equipos de sonido todo en uno con altavoces integrados pensados para montar fiestas en casa con grandes niveles sonoros, si es que nos lo permiten los vecinos.

Se trata del equipo compacto MHC-V50D y del tres piezas Shake-X30D, ambos con la tecnología Smart High Power Audio y conos Mica Cone de gran elongación pensados para soportar altos niveles de presión acústica.

El MHC-V50D es el más pequeño de los dos y viene en formato torre con todo integrado en la misma caja acústica (amplificador, reproductor y altavoz). Se puede controlar desde su panel superior o bien desde la aplicación Fiestable app de Sony que permite activar por ejemplo las funciones de DJ.

sony altavoz

Tiene lector de CDs incorporado, asas para poder moverlo fácilmente por la casa, Bluetooth con NFC para la reproducción desde móviles e iluminación LED del panel para manejarlo con poca luz ambiental.

El Shake-X30D por su parte, es un sistema con tres componentes que puede funcionar como equipo 2.1 para complementar nuestro televisor. Tiene las mismas funciones que su hermano pequeño pero además añade entrada dual de micrófonos para jugar al karaoke en parejas y cuenta con lector de DVDs y salida de vídeo HDMI.

Sony Shake X70d

Precio y disponibilidad

Los nuevos equipos de sonido de Sony saldrán a la venta a partir de abril a unos precios recomendados de 500 euros para el MHC-V50D y de 750 euros para el SHAKE-X30D.

Más información | Sony MHC-V50D | SHAKE-X30D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio