Compartir
Publicidad

Estos nuevos subwoofers de JL Audio están pensados para que los empotres en la pared

Estos nuevos subwoofers de JL Audio están pensados para que los empotres en la pared
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El subwoofer es un elemento clave de los sistemas de cine en casa, aunque su generalmente gran tamaño y forma cúbica hacen que instalarlo en salones convencionales no sea una tarea sencilla, sobre todo si además de la calidad de sonido buscamos algo que quede decorativo.

Por este motivo cada vez es más frecuente encontrarnos con modelos que han sido diseñados teniendo la decoración en mente o directamente que pasen completamente desapercibidos, como las dos nuevas creaciones de JL Audio que hoy os traemos.

X2

Se trata de los equipos Fathom IWS-SYS-108 y IWS-SYS-208, ambos con drivers de 8 pulgadas (el primero con uno solo y el segundo con dos), cuya principal característica es que han sido diseñados para ser empotrados en una falsa pared quedando su caja acústica completamente oculta a simple vista.

Y no es precisamente una caja pequeña, ya que con sus 1.565x355x83 mm ocupa bastante volumen, aunque como vemos se ha optado por reducir la profundidad para que entre en casi todo tipo de muros.

Los subwoofers en sí son de tipo pasivo, es decir, necesitan una etapa de amplificación aparte, que en este caso viene en forma de un DSP en formato rack que ofrece 300 vatios para el modelo SYS-108 y 600 vatios en el caso del SYS-208. Tienen ecualizador de 18 bandas, filtro digital de dos vías ajustable y una respuesta en frecuencia de entre 24,9 Hz y 109 Hz.

X4

Precio y disponibilidad

Los nuevos IWS-SYS-108 y IWS-SYS-208 saldrán a la venta este mes en la web de la marca, de momento solo para Estados Unidos, por unos precios de 2.100 y 3.000 dólares respectivamente.

Vía | The absoluteSound

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos