Compartir
Publicidad

Estos muebles para el salón vienen con un potente sistema de sonido integrado para los amantes del HiFi retro

Estos muebles para el salón vienen con un potente sistema de sonido integrado para los amantes del HiFi retro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos encontramos ante el problema de no poder instalar el equipo de sonido que nos gustaría sencillamente porque no cabe en el mueble del salón. MazinCraft pretende resolver esta situación de un modo sencillo: fabricando muebles o consolas a medida de las necesidades del usuario que ya vienen con el equipo de audio integrado.

Esta compañía canadiense ha lanzado recientemente una nueva línea de consolas con estilo "siglo XX" que han bautizado con el nombre de MeiliAudio y que vienen con sistema de altavoces y amplificador configurado según las necesidades del usuario o, mejor dicho, según las características de la estancia en la que va a ser colocado.

Cada mueble está fabricado a mano, con madera de nogal, bajo pedido y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, aunque tienen tres modelos básicos sobre los que empezar a trabajar.

Main 1

El primero es el denominado st-80, un sistema de sonido de tipo "flotante" (porque no lleva patas, sino que va anclado a la pared), que con un tiempo de pedido de dos semanas ofrece bajo sus enormes dimensiones de 302 x 41 x 43 cm un sistema de sonido de tres vías con radiador pasivo para los graves y amplificador de 200 vatios.

Retro Hifi Tv Speaker Console 1

El siguiente modelo es el TV Concole SB - 70S, con unas dimensiones de 302 x 48 x 43 cm, aspecto más retro que su hermano mayor y un sistema estéreo de 160 vatios.

Main3

Por último tenemos al SM - 70, con un tamaño más modesto de 199 x 80 x 43 cm y una pareja de altavoces estéreo amplificados esta vez por 240 vatios de potencia.

Retro Hifi Tv Speaker Console 6

Precio y disponibilidad

Como señalábamos al comienzo, MazinCraft fabrica los encargos bajo pedido, por el momento solo para el mercado norteamericano y con precios que superan los 9.000 dólares.

Más información | MeiliAudio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos