Publicidad

Estos auriculares V380 de Patriot quieren conquistar a los más jugones con su sonido envolvente 7.1 y luces RGB

Estos auriculares V380 de Patriot quieren conquistar a los más jugones con su sonido envolvente 7.1 y luces RGB
Sin comentarios

Publicidad

Patriot es un fabricante conocido habitualmente por sus memorias RAM, discos SSD o periféricos USB pero que también tiene una división gaming denominada Viper Gaming bajo la que acaban de presentar su nuevo auricular para los más jugones de la casa.

Es el modelo Viper V380, un dispositivo con diseño circumaural de grandes pabellones que albergan drivers con imanes de neodimio de tipo HiFi con 53 mm de diámetro que acompañan a la diadema recubierta de cuero y a su micrófono omnidireccional extraíble desde el que charlar durante las partidas.

Cuenta con un sistema de cancelación de ruido ambiental para lograr unas conversaciones más nítidas y el auricular ofrece además un sistema de iluminación LED RGB controlable mediante software para que podamos generar el entorno ambiental deseado.

Viper V380 Slideshow

Además, el auricular presume de ser capaz de generar un campo sonoro virtual 7.1 siempre que los usemos en un sistema operativo Windows 7/10 logrando audio envolvente en los juegos pero también a la hora de ver películas, aunque suponemos que al no contar con woofers dedicados para los canales traseros el resultado no será tan preciso como en los sistemas más complejos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Viper V380 saldrán a la venta este mes primero en Estados Unidos por un precio de 90 dólares.

Más información | Viper

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios