Compartir
Publicidad

Estos auriculares Flex Sport están pensados para que puedas hacer deporte con ellos y lavarlos si se ensucian

Estos auriculares Flex Sport están pensados para que puedas hacer deporte con ellos y lavarlos si se ensucian
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente si somos de hacer deporte mientras escuchamos música la opción habitual suelen ser los auriculares de tipo in-ear ya que molestan menos y no se ensucian con el sudor. Sin embargo marcas como JLab Audio parecen dispuestas a cambiar nuestros hábitos con lanzamientos como el que hoy traemos.

Se trata del Flex Sport, un auricular de tipo over-ear o supraural diseñado especialmente para deportistas gracias a su flexibilidad, capacidades inalámbricas y posibilidad de desmontar el tejido que cubre sus pabellones y diadema.

¿Para qué? Pues para poder lavarlo cómodamente sin estropear el dispositivo. También permite ajustar la tensión de la diadema en tres niveles diferentes, dependiendo de nuestros gustos y el tipo de actividad física que estemos realizando, y ofrece además tres modos predefinidos de ecualización (Signature, Balanced y Bass Boost) para adaptarse a nuestras preferencias pero también al entorno en el que estemos utilizándolos.

Flex Sport Black 5

En el interior de los pabellones nos encontramos con drivers de 40 mm y una interfaz Bluetooth 4.2 que se alimenta de una batería capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía. Además, también cuentan con micrófono incorporado para atender llamadas desde el móvil, algo que podremos hacer usando los controles situados en el cuerpo del auricular.

Precio y disponibilidad

El nuevo Flex Sport de JLab Audio ya está a la venta en la web de la marca de momento solo para Estados Unidos, por un precio de 100 dólares.

Más información | JLab Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio