Compartir
Publicidad

Estos auriculares Amiron Wireless se adaptan a tus capacidades auditivas para ofrecerte un mejor sonido

Estos  auriculares Amiron Wireless  se adaptan a tus capacidades auditivas para ofrecerte un mejor sonido
3 Comentarios
Publicidad

Beyerdynamic ha anunciado el lanzamiento de un nuevo auricular pensado para adaptar su respuesta en frecuencia a nuestras capacidades auditivas y así, en teoría, ofrecer un sonido más preciso y definido a cada uno de los usuarios que los utilicen.

Se trata del Amiron Wireless, un modelo que viene con Bluetooth y que necesita la ayuda de un smartphone iOS o Android para comenzar a sacarle partido, ya que la configuración inicial debemos hacerla mediante la aplicación MIY (Make It Yours) que será la encargada de recoger nuestras capacidades auditivas.

Por medio de una serie de pruebas se crea un perfil de cada usuario que permite al dispositivo ajustar la respuesta en frecuencia y almacenarla directamente en el auricular, de forma que no volvamos a necesitar el móvil salvo en caso de querer cambiar algún parámetro.

Auricular Amiron Wreless

Usando estos perfiles personalizados podemos escuchar nuestra música favorita procedente de fuentes Bluetooth con aptX y AAC o bien a través del típico cable estéreo jack. Ofrecen una respuesta en frecuencia de entre 5 Hz y 40 KHz con una presión nominal SPL de 100 dB (1mW / 500 Hz) y una impedancia de 32 ohm.

Además, bajo sus 380 gramos de peso nos encontramos con una batería de 1050 mAh que según sus creadores permite hasta 30 horas de autonomía y tiene un tiempo de recarga de 2 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Amiron Wireless saldrán a la venta desde la web de la marca a finales de mayo por un precio de 699 euros.

Más información | Beyerdynamic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio