Publicidad

Este subwoofer de Thiel será uno de los más avanzados que llegarán al CES 2016

Este subwoofer de Thiel será uno de los más avanzados que llegarán al CES 2016
Sin comentarios

Publicidad

Para montar en casa un home cinema de calidad el subwoofer es un elemento indispensable, pues se encarga de dar empaque al conjunto de sonido y ofrecer graves de calidad que los pequeños altavoces convencionales no son capaces de generar.

En el próximo CES 2016 veremos las apuestas de varias marcas para el nuevo año y una de las más interesantes será Thiel con su modelo SmartSub 1.12, un dispositivo de 12 pulgadas que guarda en su interior algunas sorpresas en cuanto a electrónica se refiere.

Para empezar, cuenta con un potente DSP para modificar la ecualización de la señal de sonido y alimentar al amplificador de 1.250 vatios con diferentes modos de escucha en función del tipo de contenidos que estemos viendo. Tiene WiFi para controlar el subwoofer desde el móvil y una aplicación que nos permitirá variar ciertos parámetros en tiempo real.

Por ejemplo, podemos modificar desde el móvil la fase de la señal para mejorar el posicionamiento del equipo en la sala, el filtro paso bajo y el ecualizador paramétrico de cinco bandas. También cuenta con el sistema de corrección acústica de sala SmartSub XT que ajusta los parámetros de forma automática para adecuar el sonido a nuestra instalación particular.

Thiel Smartsub1 12 Subwoofer1

Además, se incluye también un mando a distancia por infrarrojos para controlar los ajustes básicos sin necesidad de usar el móvil. ¿El precio? Pues todavía no se ha desvelado. Habrá que esperar a los próximos días para conocerlo en el CES y para leer las primeras impresiones.

Más información | Thiel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir