Publicidad

Este pequeño cubo es la apuesta de Martin Logan por los altavoces Dolby Atmos

Este pequeño cubo es la apuesta de Martin Logan por los altavoces Dolby Atmos
Sin comentarios

Publicidad

Si queremos instalar un sistema Dolby Atmos en casa básicamente tenemos dos opciones: o bien colocar una o varias parejas de altavoces extra en el techo de la sala, lo cual puede resultar bastante complicado en un salón convencional, o también podemos utilizar unos altavoces que emitan el sonido hacia el techo y por medio de rebotes llegue a la posición de escucha.

Esta es precisamente la apuesta de la firma Martin Logan con sus nuevos altavoces (o mejor dicho, complementos para altavoces) llamados Motion AFX, pensados para que los coloquemos en la parte superior de unas torres o monitores de estantería que ya tengamos en casa.

Aunque están pensados estética y técnicamente para complementar a los modelos Motion 15, 20, 35XT, 40 y 60XT de la marca, en principio podemos usarlos con cualquier juego de altavoces frontales para tener así un sistema Atmos fácil de instalar.

En su interior incorporan un driver de 5,25 pulgadas para frecuencias medias-graves y un tweeter de 0,75 pulgadas para los agudos, ambos encastrados en un ángulo inclinado hacia arriba que permite el rebote del sonido en el techo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Motion AFX se pondrán a la venta a partir de noviembre de este año a un precio bastante caro para lo que son, ya que costarán unos 599 dólares la pareja.

Vía | What HiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios