Compartir
Publicidad

Este curioso altavoz con forma de gramófono está fabricado con un disco de vinilo

Este curioso altavoz con forma de gramófono está fabricado con un disco de vinilo
0 Comentarios
Publicidad

Altavoces con formas extrañas hay muchos, aunque seguro que pocos sorprenden tanto al primer vistazo como esta nueva creación que está buscando ayuda en plataformas como Kickstarter y que sin duda es de lo más llamativo.

Es el Vintage Vinyl Bluetooth Speaker, que hace honor a su nombre para ofrecer un altavoz autoamplificado embutido en la forma de un gramófono antiguo cuya característica diferenciadora con respecto a otras ideas similares es que el pabellón está fabricado con un auténtico disco de vinilo.

¿Hará esto que suene mejor? Probablemente no, ya que la madera seguramente hubiese actuado mejor como caja de resonancia pero sin duda es menos llamativa que el vinilo, al que además se le añade una etiqueta personalizada en su parte central con el estilo musical preferido del comprador.

Para enviar la música tendremos que usar el móvil y una conexión Bluetooth, así que no podemos esperar un audio calidad HiFi, sino más bien un producto decorativo pensado como altavoz auxiliar del que hablar con las visitas.

Precio y disponibilidad

Vintage Vinyl Bluetooth Speaker estará listo para llegar a los que apoyen el proyecto después del verano por un precio que partirá de los 195 dólares.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio