Compartir
Publicidad

Este altavoz te muestra la letra de las canciones en su pantalla transparente como por arte de magia

Este altavoz te muestra la letra de las canciones en su pantalla transparente como por arte de magia
2 Comentarios
Publicidad

Hay veces que cuando parece que ya nada te va a sorprender y que es difícil seguir innovando en un área de la electrónica de consumo concreta, vas y te encuentras con un producto que te muestra lo equivocado que estabas.

Es el caso del Lyric Speaker, un curioso altavoz Bluetooth en el que lo importante no parece ser la calidad de sonido (ya que pasa un segundo plano), sino que está enfocado principalmente a mostrar la letra de las canciones que escuchemos de una forma innovadora y peculiar.

Para ello cuenta con una gran pantalla LCD transparente que muestra como si de un cristal en el que escribes con un rotulador negro se tratase, letras y formas básicas negras en bonitas tipografías que van acompañando a la música. En el siguiente vídeo podemos verlo en funcionamiento:

¿Cómo obtiene las letras de las canciones? Pues parece que por medio de una plataforma online de la propia empresa a la que se conecta el móvil a través de una aplicación que además se encarga de enviar la señal de sonido al altavoz vía Bluetooth.

Precio y disponibilidad

En su página web ya es posible apuntarse a una lista de pre-reserva para el envío de unidades que debería comenzar en junio de este año, aunque todavía habría que confirmar el precio de venta y el de las entregas de unidades.

Más información | Lyric Speaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio