Compartir
Publicidad
Publicidad

Este altavoz de Phorus llega al mercado para hacer que Alexa sea el motor para controlar tu hogar inteligente

Este altavoz de Phorus llega al mercado para hacer que Alexa sea el motor para controlar tu hogar inteligente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexa sigue ampliando de forma constante el número de dispositivos que le dan soporte y esta vez lo consigue gracias a la compatibilidad con otro altavoz. En este caso es la firma Phorus la que ha presentado su nuevo altavoz inteligente, el Phorus PS10.

Y es que Alexa cada vez está más presente en nuestros hogares en lo que parece ser una carrera sin tregua con Google Assistant por penetrar en el mayor número de dispositivos posibles. Por ahora en España estamos bastante limitados en este aspecto, pero no está demás conocer que nos depara el futuro para cuando lleguen a nuestro mercado estos productos.

En el caso del altavoz Phorus PS10 nos encontramos con un diseño en forma de óvalo cilíndrico que nos recuerda en cierta medida al Amazon Echo. Unas líneas algo menos depuradas, o eso parece, en las que destacan los controles en la zona superior y un sistema de iluminación LED.

Phorus Ps10 Micro

Los controles parecen ser físicos en lugar de táctiles y junto a los mismos encontramos tres micrófonos que se encargan de capturar el sonido a su alrededor para poder escuchar nuestras instrucciones verbales.

De esta forma podemos pedirle a Alexa que acceda a nuestras listas musicales en Amazon Music, iHeartRadio, Pandora o TuneIn o Spotify. Además es compatible con AirPlay de Apple y permite reproducir sonido en Alta Definición (HiRes).

Y por medio de Amazon Alexa Voice Service podemos hacer que Alexa pueda interactuar con otros elementos inteligentes de la casa como pueden ser luces, sistemas de sonido u otros altavoces. Un sistema que funciona de forma similar a la que ofrecen los dispositivos Amazon Echo y Echo Dot, los cuales permiten capturar nuestras órdenes verbales incluso cuando estamos lejos del altavoz.

Precio y disponibilidad

El Phorus PS10 se encuentra disponible para comprar desde la web del fabricante a un precio de 149 dólares.

Más información | Phorus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos