Esta es la nueva lámpara de IKEA con altavoz Bluetooth para crear un ambiente acogedor en terrazas e interiores

Esta es la nueva lámpara de IKEA con altavoz Bluetooth para crear un ambiente acogedor en terrazas e interiores
Sin comentarios

La cadena expande su línea Home Smart con otro integrante: la lámpara VAPPEBY. Si bien recientemente conocíamos su última propuesta en cuanto a persianas inteligentes, ahora desde IKEA nos ofrecen un nuevo producto que combina iluminación y audio.

La lámpara VAPPEBY estará disponible para su compra en los próximos días, y además de ofrecernos iluminación en un formato compacto y diseñado para exteriores, cuenta con un altavoz para poder vincularlo a nuestro dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Una lámpara con altavoz portátil y Spotify Tap

Como veníamos diciendo, IKEA plantea el diseño de su lámpara VAPPEBY para exteriores, debido principalmente a su diseño compacto y que nos recuerda a aquellas lámparas para camping. Además, dispone de un asa para facilitar su transporte, algo que siempre ayuda.

Lampara Ikea

La lámpara está diseñada para crear ambiente, y no para iluminar lo máximo posible, ya que su cabezal impide que los rayos de luz se propaguen por cualquier sitio que no sea su base. Ese ambiente que creamos con VAPPEBY se acompaña con la reproducción de audio a través de Bluetooth por medio de su altavoz integrado. Además, la lámpara incluye la función Spotify Tap, pudiendo conectarnos con la plataforma con tan solo presionar un botón.

Desde IKEA aseguran que el altavoz que se incorpora en esta lámpara ofrece sonido envolvente a 360 grados. Además, incluye un puerto USB-C y cable de carga para el altavoz portátil, contando con una experiencia totalmente inalámbrica.

Precio y disponibilidad

La lámpara VAPPEBY estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de abril a un precio de 59 euros. A través del sitio web de IKEA ya podemos hacernos con la lámpara, la cual cuenta con un acabado en azul oscuro.

Más información | IKEA

Temas
Inicio