Compartir
Publicidad

Esta lámpara LED de Sony es además un altavoz Bluetooth con sonido en 360 grados

Esta lámpara LED de Sony es además un altavoz Bluetooth con sonido en 360 grados
0 Comentarios
Publicidad

Los altavoces inalámbricos no están reñidos con el buen diseño que les haga quedar bien en nuestros salones, aunque hay veces que a los fabricantes se les va un poco de las manos, como ha sucedido con el Glass Sound Speaker que Sony ha puesto a la venta en el MoMA de Nueva York.

Se trata de una especie de cilindro que simula ser una bombilla de filamento clásica pero que utiliza tecnología LED para iluminar al tiempo que es capaz de funcionar como altavoz Bluetooth inalámbrico gracias a su base y al cristal que actúa como tweeter emitiendo ondas en 360 grados.

Para las frecuencias medias y graves utiliza un woofer de 2 pulgadas situado en su parte inferior además de un radiador pasivo que mejora la respuesta en bajas frecuencias. Para enviar el sonido podemos utilizar la tecnología inalámbrica LDAC Bluetooth o bien el típico cable jack auxiliar de 3,5 mm.

119658 B2 Sony Glass Sound Speaker

Además, si tenemos dos de estas lámparas-altavoz podemos emparejarlas para que funcionen como una pareja de altavoces estéreo ofreciendo una autonomía de unas 4 horas.

Precio y disponibilidad

Los Glass Sound Speaker de Sony ya están a la venta en el MoMA por un precio de 800 dólares.

Más información | MoMA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio