Compartir
Publicidad

Esta es la nueva línea de altavoces Bluetooth de 808 Audio para usar en cualquier parte

Esta es la nueva línea de altavoces Bluetooth de 808 Audio para usar en cualquier parte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el verano llega una de las épocas más activas para nuestros gadgets sobre todo para los que vamos a usar en movimiento, de aquí para allá. Y entre todos estos aparatos los son protagonistas los altavoces portátiles que nos acompañan a todas partes. Y en este sentido el fabricante 808 Audio ha presentado cuatro nuevos modelos.

Una línea de altavoces Bluetooth portátiles que incluye cuatro nuevos modelos, todos los cuales son ideales para su uso al aire libre, en el jardín en casa o incluso en el baño. Lo importante es que siempre y cuando haya riesgo, el altavoz salga ileso.

Sp360 Alt1 Med 1

Empezamos por el CANZ XL, un altavoz con un cuerpo cilíndrico terminado en metal y un diseño superior en tamaño al CANZ original, algo que ya podemos intuir con sólo ver su nombre. Para facilitar su portabilidad cuenta con un asa incorporada y entre las funciones de audio se incluye un ecualizador de graves y un control de volumen. En su interior, una batería recargable incorporada nos va a permitir una autonomía de hasta ocho horas de reproducción de música vía Bluetooth.

Hex Light

El siguiente en la lista es el modelo HEX LIGHT, el cual se apunta a la moda de la inclusión de LED en su cuerpo. Con un diseño casi cilíndrico en metal, en la base encontramos una parte más ancha que se estrecha en la cubierta. Ahí encontramos una rejilla metálica que alberga un reproductor de graves mejorado de forma que puede proporcionar un sonido envolvente de 360 ​​grados.

Los LED incorporados pueden mostrar varios modos de iluminación ajustables incluso al tipo de música que estamos escuchando. Cuenta con una batería que como en el caso anterior nos proporciona hasta ocho horas de escucha continuada y añade una entrada auxiliar y un modo de llamada de manos libres para usar con los teléfonos inteligentes conectados.

Spr100 Alt2 Med 1

El XS SPORT es el altavoz destinado para aquellos que buscan un modelo resistente al agua, algo que logra gracias a la inclusión de la protección IPX6. Cuenta con unas protecciones de goma que rodean al cuerpo del altavoz para dotarlo de una mayor protección, incluyendo unas pequeñas tapas del mismo material para proteger las conexiones auxiliar y USB.

En lo que respecta al sonido el XS Sport incluye refuerzo de bajos, dos altavoces estéreo con potenciador de graves y una batería integrada que ofrece hasta seis horas de autonomía, una cifra sensiblemente inferior a los dos modelos anteriores.

Hex Xls

Para finalizar llegamos al HEX LXS, un modelo que cuenta con un diseño similar al anterior y que a la vez es el más caro de los presentados. Un altavoz que también puede funcionar como un cargador portátil y el cual cuenta con una potencia de 20 vatios. En lo que respecta al sonido, ofrece un refuerzo en la ecualización de graves e incluye un micrófono incorporado para poder usarlo como manos libres.

El fabricante ha añadido controles para poder interactuar con nuestro teléfono directamente, de forma que podemos subir y bajar el volumen o navegar entre las pistas. Y dado que lo podemos usar como fuente de carga, este modelo incluye una batería de litio de 4.000 mAh que va a facilitar una autonomía de hasta 10 horas por carga.

Precio y disponibilidad

Estos cuatro modelos que vienen a sumarse al catálogo con el que ya cuenta le fabricante están disponibles en la web de 808 Audio y en tiendas on line como Amazon a uno precio de 80 dólares por los modelos XS Sport y HEX LIGHT, 100 dólares por el CANZ XL y concluir con los 130 dólares que cuesta el HEX LXS.

Más información | 808 Audio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio