
Con el verano llega una de las épocas más activas para nuestros _gadgets_ sobre todo para los que vamos a usar en movimiento, de aquí para allá. Y entre todos estos aparatos los son protagonistas los altavoces portátiles que nos acompañan a todas partes. Y en este sentido el fabricante 808 Audio ha presentado cuatro nuevos modelos.
Una línea de altavoces Bluetooth portátiles que incluye cuatro nuevos modelos, todos los cuales son ideales para su uso al aire libre, en el jardín en casa o incluso en el baño. Lo importante es que siempre y cuando haya riesgo, el altavoz salga ileso.
Los LED incorporados pueden mostrar varios modos de iluminación ajustables incluso al tipo de música que estamos escuchando. Cuenta con una batería que como en el caso anterior nos proporciona hasta ocho horas de escucha continuada y añade una entrada auxiliar y un modo de llamada de manos libres para usar con los teléfonos inteligentes conectados.
En lo que respecta al sonido el XS Sport incluye refuerzo de bajos, dos altavoces estéreo con potenciador de graves y una batería integrada que ofrece hasta seis horas de autonomía, una cifra sensiblemente inferior a los dos modelos anteriores.
El fabricante ha añadido controles para poder interactuar con nuestro teléfono directamente, de forma que podemos subir y bajar el volumen o navegar entre las pistas. Y dado que lo podemos usar como fuente de carga, este modelo incluye una batería de litio de 4.000 mAh que va a facilitar una autonomía de hasta 10 horas por carga.
Precio y disponibilidad
Estos cuatro modelos que vienen a sumarse al catálogo con el que ya cuenta le fabricante están disponibles en la web de 808 Audio y en tiendas _on line_ como Amazon a uno precio de 80 dólares por los modelos XS Sport y HEX LIGHT, 100 dólares por el CANZ XL y concluir con los 130 dólares que cuesta el HEX LXS.
Más información | 808 Audio