Compartir
Publicidad

Esta base de sonido de Fluance utiliza la psicoacústica para mejorar virtualmente los graves

Esta base de sonido de Fluance utiliza la psicoacústica para mejorar virtualmente los graves
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fluance ha puesto a la venta un nuevo modelo de base sonora, la AB40, pensada para colocar bajo televisores de gran formato con un peso inferior a los 68 kilos, que prescinde del tradicional subwoofer externo con el que se suelen complementar las bajas frecuencias.

En su lugar, afirman lograr unos mejores graves "virtuales" por medio de la psicoacústica y un sistema de procesamiento de la señal de audio que genera ciertos armónicos superiores a esas bajas frecuencias dando la sensación de que nos encontramos ante un altavoz mucho más grande.

En realidad, bajo la caja acústica de madera de densidad media (DM) nos encontramos con un sistema estéreo compuesto por 6 drivers, dos de ellos de tipo tweeter de una pulgada y cúpula de seda y cuatro woofers destinados a las frecuencias medias-graves y tres pulgadas de diámetro, todos ellos amplificados por un sistema de clase D y 90 vatios RMS.

base sonido

Según la marca es capaz de bajar (o de dar la sensación de que baja) hasta los 30 Hz, logrando además abrir el sonido y aumentar la espacialidad gracias a la colocación en ángulo de dos de los drivers en el extremo de la caja. En cuanto a la conectividad, incluye puerto analógico de 3,5 mm, óptico digital e interfaz Bluetooth con aptX para enviar música desde móviles.

Precio y disponibilidad

La nueva AB40 sale a la venta este mismo mes en la web de la marca por un precio recomendado de 200 dólares.

Más información | Fluance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos