Compartir
Publicidad

Energy Connoisseur CS-30, barra de sonido con subwoofer inalámbrico para tu smart TV

Energy Connoisseur CS-30, barra de sonido con subwoofer inalámbrico para tu smart TV
0 Comentarios
Publicidad

Energy ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido pensada para mejorar el sonido de serie de televisores de formato medio (hasta 42-46 pulgadas).

Se trata de la Connoisseur CS-30, un conjunto formado por la propia barra sonora más un subwoofer inalámbrico que se comunica con ésta, de forma automática, usando la banda de 2,4 GHz.

La barra incorpora dos tweeters de 0,75 pulgadas y dos drivers de 3 pulgadas para las frecuencias medias. Con ellos recrea diferentes efectos surround que simulan ofrecer sonido envolvente desde fuentes Dolby Digital (formato decodificado por la barra) y estéreo.

En cuanto al subwoofer, cuenta con un driver de 8 pulgadas que permite bajar al conjunto hasta los 27 Hz, con una potencia máxima de pico de 250 vatios.

La CS-30 viene con conexión óptica y analógica RCA, pero no trae puerto HDMI, algo que ya resulta imprescindible en los tiempos que corren.

cs-30_9-1.jpg

Precio y disponibilidad

La nueva Connoisseur CS-30 de Energy ya está a la venta a un precio de 599,99 dólares, que así a priori se me antoja algo caro para lo que ofrece.

Más información | Energy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio