Compartir
Publicidad

Emotiva presenta los Airmotiv E2, unos altavoces surround de pared para tu cine en casa

Emotiva presenta los Airmotiv E2, unos altavoces surround de pared para tu cine en casa
0 Comentarios
Publicidad

Emotiva ha presentado sus nuevos altavoces para sistemas de cine en casa Airmotiv E2, un modelo pensado para complementar a los sistemas frontales y crear configuraciones surround de 5.1 o más canales. En concreto, están recomendados como altavoces laterales, aunque también pueden usarse como traseros dadas sus posibilidades de configuración.

En su caja acústica pensada para ser colgada de la pared y construida con madera de densidad media de 25 mm en el frontal y 15 mm en el resto, nos encontramos un woofer principal de 5,25 pulgadas de fibra y dos tweeters de cinta de 32 mm, uno a cada lado del woofer y colocados en ángulo.

Según la marca podemos configurar el altavoz para que funcione como un sistema bipolar (los dos tweeters en fase) o como un dipolo (los tweeters están desfasados uno con respecto al otro), pudiendo elegir cuál de ellos es el que está en fase con el woofer, lo que debería facilitar la colocación en la sala, sobre todo si esta es pequeña, ya que de lo contrario se suele recomendar usar una configuración bipolar.

E2

El E2 tiene una impedancia de 8 ohm, una respuesta de entre 65 Hz y 28 KHz con filtro de 12 dB por octava en 3.600 Hz y soporta una potencia continua de 70 vatios con picos de 150 vatios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces surround de Emotiva saldrán a la venta en las próximas semanas por un precio recomendado de 459 dólares cada pareja.

Más información | Emotiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos