Compartir
Publicidad

El Panasonic SC-RB5 es la nueva propuesta del fabricante para los altavoces portátiles Bluetooth

El Panasonic SC-RB5 es la nueva propuesta del fabricante para los altavoces portátiles Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya avalancha que hemos tenido de noticias vía Panasonic en las últimas horas, con el anuncio sobre todo de su nueva gama de televisores y de interesantes soluciones para el hogar como esta que ahora nos ocupa, el altavoz bluetooth Panasonic SC-RB5.

Se trata, como decimos, de un nuevo altavoz portátil bluetooth que se caracteriza por un diseño compacto y ligero, buscando el facilitar su transporte para que nos acompañe allá a donde vayamos.

Fabricado en color negro ofrece un aspecto circular en el que destaca una línea de color azul ubicada en la parte central destinada a informarnos del estado del altavoz (si está encendido o en reposo) que contribuye a crear un diseño elegante y compacto pero que no descuida aspectos como la protección a las salpicaduras de agua, muy importante si hablamos de un gadget destinado a acompañarnos allá a donde vayamos.

Estético y funcional
Panasonic Sc Rb5 2

Además, y mezclando estética, funcionalidad y calidad de sonido, el Panasonic SC-BR5 cuenta con una ventosa integrada en la base para que a la vez que mejora la sujeción, canalice las ondas sonoras hacia la superficie en la que está asentado para así lograr una óptima calidad del sonido.

Y como hablamos de un altavoz, no podemos dejar de repasar las ventajas que añade para potenciar un sonido de calidad y en este sentido el Panasonic SC-RB5 hace uso de diferentes tecnologías como es el caso de Bass Resonance para lograr unos graves más profundos, la tecnología de optimización de graves (bass boosting technology), un sonido omni-direccional que hace que este salga distribuido en 360º lo que mejora la escucha en cualquier punto de la estancia a lo que se añade una tecnología de optimización de graves y conexión USB.

Panasonic Sc Rb5

Y hablando de portabilidad tenemos que referirnos a la autonomía, y en esta campo el fabricante nos promete que el Panasonic SC-RB5 nos va a permitir una autonomía de unas doce horas aproximadamente, recargándose mediante una conexión USB.

Y llegados a este punto toca hablar de precio y fecha de lanzamiento, aspectos desconocidos hasta el momento, pero que se espera no se delante sobremanera en el tiempo, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Más información | Panasonic
En Xataka | Diseño vanguardista, 4K, HDR y Firefox OS; así es la nueva gama de televisores de Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio