Publicidad

El Omni S6 es el nuevo altavoz multiroom de Polk Audio

El Omni S6 es el nuevo altavoz multiroom de Polk Audio
Sin comentarios

Publicidad

Polk Audio ha añadido recientemente un nuevo modelo de altavoz inalámbrico a su catálogo de equipos multiroom. Se trata del Omni S6, un dispositivo compacto con un tamaño de 31,75 x 14,92 x 22,23 cm. pensado para el streaming de contenidos a través de una red WiFi ya existente.

Funciona en las bandas de 2,4 y 5 GHz y en su interior nos encontramos con dos transductores de 4 pulgadas para frecuencias graves acompañados de otros dos tweeters de 0,75 pulgadas que son alimentados por sendos amplificadores de 100 vatios.

Es compatible con la tecnología DTS Play-Fi con la que podemos controlar y reproducir música desde el móvil a través de servicios como Spotify, Pandora o multitud de radios online. También nos permite utilizar varios Omni S6 para reproducción en estéreo mejorada o conectar el altavoz a través del típico cable analógico de 3,5 mm. y enviar de forma inalámbrica esta señal a otro altavoz compatible de la casa.

1260 Black B

Si tenemos varios de estos equipo podemos reproducir el mismo archivo musical en todos ellos a la vez o uno diferente en cada dispositivo. Además, con la aplicación para móviles Polk Omni Utility se nos da la opción de controlar la ecualización del sonido y actualizar el firmware. ¿El precio? Ya se vende en los distribuidores de la marca por unos 350 dólares.

Más información | Polk Audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir