Compartir
Publicidad

El nuevo Subwoofer 300 de Loewe incorpora un amplificador estéreo para montar un conjunto 2.1

El nuevo Subwoofer 300 de Loewe incorpora un amplificador estéreo para montar un conjunto 2.1
0 Comentarios
Publicidad

El subwoofer es un elemento fundamental de todo sistema de cine en casa que pretenda ofrecer un sonido de calidad con buenos y profundos graves libres de distorsión. Suele venir en un cajón de generosas dimensiones con un amplificador mono integrado, aunque a veces hay excepciones, como el nuevo modelo de Loewe.

Se trata del Loewe Subwoofer 300, un dispositivo cuya principal diferencia con respecto a otros modelos es que integra, además del amplificador de graves, dos etapas adicionales de clase D para alimentar sendos canales mono.

El subwoofer en sí está formado por un driver activo y dos pasivos embutidos en una carcasa cúbica de aluminio y con una potencia total de 150 vatios. Junto a este amplificador nos encontramos con las otras dos etapas, cada una capaz de ofrecer 75 vatios.

De esta forma es posible crear fácilmente una configuración 2.1 con otros dos altavoces que ya tengamos en casa o una 3.1 si usamos un televisor de la marca Loewe. También se puede crear un conjunto 5.2 si contamos con dos de estos subwoofers.

Loewe Sub2

¿Merece la pena el invento? Pues no sé, depende del espacio disponible. Si no tenemos mucho sitio donde instalar un amplificador o receptor A/V puede que sí. De lo contrario, un equipo dedicado probablemente será mejor opción y tendrá más posibilidades de ecualización y configuración.

Precio y disponibilidad

El nuevo Subwoofer 300 de Loewe ya está a la venta por un precio que ronda los 700 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio