Compartir
Publicidad

El nuevo kit Onkyo HT-S9800THX tiene todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del home cinema

El nuevo kit Onkyo HT-S9800THX tiene todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del home cinema
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En general no suelo estar a favor de los kits de home cinema por sus diminutos altavoces, amplificadores muchas veces con conectores propietarios y de poca potencia. Sin embargo, en los últimos años Onkyo sí parece estar haciendo los deberes con sus sistemas de sonido envolvente como el que acaban de presentar, el modelo HT-S9800THX.

Nos encontramos ante un conjunto de 7.1 canales certificado THX que cuenta con un receptor AV de la marca que podremos usar por separado con cualquier juego de altavoces que queramos, aunque viene con los suyos propios y con un subwoofer de generoso tamaño.

Soporta Dolby Atmos, DTS:X y el paso directo de señales de vídeo 4K de hasta 60 Hz con HDR10, Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma (HLG) y espacio de color BT.2020 a través de sus seis entradas HDMI. Tiene Chromecast integrado, puede reproducir audio desde servicios en streaming como Spotify y ofrece una potencia de 165 vatios por canal (6 ohm, 1 kHz, 1 % THD, mediante 1 canal, IEC)

Los altavoces, por su parte, son todos de dos vías, con dos woofers de 5 pulgadas para el trío frontal y un solo woofer para los 4 altavoces posteriores con los que podremos montar un sistema de 7.1 canales o un uno de 5.1 canales con dos altavoces en el techo para Dolby Atmos.

Ht R997 Rear N9999x9999

Están fabricados con diafragma A-OMF y se acompañan de un tweeter de 1 pulgada, siendo capaces de soportar unos 130 vatios. El subwoofer, por su parte, es el modelo SKW-938, de buenas dimensiones con un cono de 30 cm (12 pulgadas) y una potencia nominal de 125 vatios RMS.

Precio y disponibilidad

El nuevo kit para cine en casa de Onkyo modelo HT-S9800THX llegará a las tiendas a partir de este mes por un precio que rondará los 1.500 euros.

Más información | Onkyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio