Compartir
Publicidad

El nuevo Denon AVR-X7200W tiene todo lo que le pedirías a un receptor A/V, salvo el precio.

El nuevo Denon AVR-X7200W tiene todo lo que le pedirías a un receptor A/V, salvo el precio.
2 Comentarios
Publicidad

Denon ya tienen listo su próximo buque insignia para la temporada 2015, el nuevo receptor A/V AVR-X7200W. Se trata de un modelo de gama alta con toda la tecnología de audio digital que ha ido saliendo al mercado en los últimos años.

Para empezar, cuenta con amplificación directa de 150 vatios para 9 canales aunque por medio de sus salidas preamplificadas puede soportar configuraciones de hasta 13.2 canales si usamos amplificadores externos.

¿Por qué tantos canales? Pues porque el nuevo modelo de Denon es compatible con el formato Dolby Atmos (5.1.2, 5.1.4, 7.1.2, 7.1.4 y 9.1.2), pero también lo será con Auro-3D por medio de una actualización que habrá que abonar aparte.

Por supuesto soporta Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, así como DTS Neo:X y Audyssey DSX. También cuenta con el sistema de calibración de sala Audyssey MultEQ XT 32 para mejorar la integración de los altavoces en nuestras viviendas.

El Avrx7200w E2 Bk Re

En cuanto al resto de funcionalidades, señalar que soporta vídeo Ultra HD a 50/60Hz, tiene Wi-Fi de serie, Bluetooth, AirPlay, DLNA y una buena colección de entradas y salidas HDMI, ópticas y analógicas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Denon AVR-X7200W saldrá a la venta en enero a un precio que se aleja bastante del usuario medio, ya que si queremos instalar uno en casa tendremos que pagar nada menos que 2.999 dólares.

Más información | Denon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio