Compartir
Publicidad

El cine en casa se pone guapo y elegante gracias a este sistema 5.1 sin cables de Sonos

El cine en casa se pone guapo y elegante gracias a este sistema 5.1 sin cables de Sonos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo, envuelto en un proceso de instalación de una nueva tele en casa tuve que retirar un mueble para poder retirar el transformador y la impresión fue importante, pues la cantidad de cables con los que topé era más que importante.

El cableado del Blu-ray, teléfono y como no, del sistema de cine en casa. Lugar de acumulación de polvo y suciedad que siempre me hace suspirar por equipos conectados de forma inalámbrica como este sistema 5.1 que ha creado Sonos y que está compuesto por una barra de sonido Playbar, unos altavoces Play:1 y el subwoofer Sub.

Sonos Playbar
Playbar Front Catalog

Empezamos hablando de la barra de sonido Sonos Playbar, un equipo que cuenta 9 altavoces (seis medios y tres tweeters fabricados con magnetos de neodimio) y soporte para el sistema de audio Dolby Digital. De esta forma podemos apreciar con claridad tanto frecuencias altas como las medias y bajas.

La particularidad que ofrece la Sonos Playbar es que incluye un acelerómetro que se encarga de detectar cual es la orientación de la barra para adaptar la ecualización y los canales de audio en función de la posición. Para conectarla sólo usaremos el cable de fibra óptica.

Sonos PLAY:1
Bundle 2x Play1 Blk Front

Se trata de un pequeño altavoz inalámbrico y muy compacto que cuenta en su interior con dos amplificadores de clase D, más un tweeter y un woofer. Estas reducidas dimensiones permiten el que podamos colocarlo en cualquier lugra de nuestra casa. Para conectarse a otros dispositivos compatibles de la misma marca se sirve de la red SonosNet 2.0.

Con este altavoz podremos disfrutar de sonido proveniente de otros dispositivos como teléfonos, tabletas u ordenadores, así como reproducir música vía streaming, gracias a una conexión vía Ethernet o directamente vía Wi-Fi. Además se trata de un sistema multihabitación, por lo que podremos reproducir la misma música en más de una habitación simultáneamente, controlando todo desde un único dispositivo.

Sonos Sub
Captura De Pantalla 2016 06 16 A Las 11 50 47

El Sonos Sub es un subwoofer inalámbrico que sólo incluye el cable de la toma de corriente y que se conecta al resto de equipos para lograr una mayor sensación de inmersión. Llama la atención el diseño por el que han optado, al ser dos altavoces separados por un espacio vacío lo que provoca una sensación de sonido más limpio y nítido.

Un subwoofer activo que cuenta con dos amplificadores digitales de Clase D y dos altavoces de graves que pasan a comunicarse con otros dispositivos sin cables de la misma marca por medio de la red Sonosnet 2.0.

Cuenta con un puerto Ethernet para conectarlo a la red en casa y su uso es muy sencillo, pues un sólo botón y un menú que debemos seguir, sirven para configurar el sonido según las condiciones de la estancia donde los situemos.

Precio y disponibilidad

Bundle 5 1 Catalog

El resultado es un conjunto de barra de sonido, subwoofer y altavoces de pequeño tamaño que van a evitarnos el tener que recorrer la casa con distintos cables, de forma que de paso vamos a tener una mayor libertad para colocarlos a nuestro antojo. El conjunto de los tres elementos tiene un precio de 2.056 euros.

Más información | Sonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio