Publicidad

Echo Input: el nuevo altavoz de Amazon lleva batería incorporada para que nos olvidemos de los enchufes

Echo Input: el nuevo altavoz de Amazon lleva batería incorporada para que nos olvidemos de los enchufes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon amplía su gama de altavoces dentro de la familia Echo con un nuevo integrantes que supone un punto y aparte de entre los lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados la empresa de Jeff Bezos. Y es que este nuevo modelo lleva una batería incorporada.

Amazon anunció la llegada del altavoz Echo Input, un modelo que por sólo estará disponible en la India y que destaca por incluir una batería lo que permite que nos olvidemos de tener que contar con un enchufe cerca a la hora de buscarle una ubicación en la casa.

 Amazon Echo Input

Echo Input

El Echo Input integra una batería recargable con una capacidad de 4800 mAh con la que, según Amazon, obtendrá una autonomía de uso de hasta 10 horas de reproducción de música y de hasta 11 horas de tiempo de espera.

Gracias a la incorporación de un sistema de LED (nada que ver con el que usa el Echo Dot de última generación) podemos controlar el nivel de carga de la batería. Son cuatro puntos LED que ofrecen información y que cuando se apagan indican que llega la hora de recargar el Echo Input.

En lo que respecta al diseño, este nuevo modelo sigue haciendo uso del diseño cilíndrico, algo más alto que el Echo Dot normal y con acabado en tela. Esta configuración le permite ofrecer un sonido de 360 ​​grados. Integra algunos botones para el control de funciones básicas y un botón de apagado del micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos.

Echo

COn este nuevo modelos tendremos acceso a las funciones clásicas que permite la transmisión de música de servicios como Amazon Prime Music, Apple Music, Spotify... por medio del control con voz haciendo uso de Alexa. Además, sirve para actuar como nexo de unión el el hogar conectado al ser compatible con cientos de dispositivos domésticos inteligentes de Philips, Wipro, Syska, TP-Link, D-Link...

Precio y disponibilidad

El Echo Input se puede reservar ya en la India a un precio de 4,999 Rs que vienen a ser unos 70 dólares al cambio y saldrá a la venta el 18 de diciembre.

Más información | Amazon India

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir